sábado, 3 de abril de 2010

Palabras envenenadas, de Maite Carranza. Premio Edebé de Literatura Juvenil

Maite Carranza

Palabras envenenadas es el nuevo libro de Maite Carranza, que ya tiene publicadas cuarenta novelas, la mayoría de género infantil y juvenil. Maite Carranza tiene importantes premios literarios y es la autora de la exitosa trilogía ‘La guerra de las brujas’, traducida a más de veinte idiomas y que, por supuesto, tenemos en nuestra biblioteca. También tenemos un ejemplar que nos dedicó personalmente.

La barcelonesa alterna la literatura con la escritura de guiones y la docencia de master y talleres de guionización.

Esta novela está indicada para lectores y lectoras formados. Según su autora es “una novela comprometida que trata sobre el maltrato de género y los abusos sexuales”.


Clica en el libro y leerás su reseña desde el blog de la autora.





Para saber más de Maite accede a su web

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo que reconocer que me leí el libro de un tirón, lo que ya es un elogio, pues me enganchó. Bajo mi punto de vista una historia muy bien contada, en la que se mantiene casi hasta el final la intriga, aunque cuando cierras el libro encajas todas las piezas y las pistas sutiles que aparecen a lo largo de la narración encajan como un guante.
Recomiendo el libro a los alumnos de ESO. Advierto que la historia es dura, pero realista. Por otro lado el libro se lee fácil. Al que se atreva con él le va a gustar.